Gestionamos su Cita Previa Nie por Teléfono

Gestionamos su Cita Previa Nie por Teléfono

Disponible todos los días 24 h

nie logo

Coste de la llamada 1.21€/min desde red fija y 1.57€/min desde red móvil impuestos incluidos.

Gestionamos su cita previa Nie por teléfono

Tramitamos su cita previa NIE por teléfono

Le gestionamos su cita previa NIE de manera rápida y eficaz. Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 807 45 66 18.

Aprovéchate de nuestra larga experiencia en el sector de las citas previas con agentes especializados que le asesorarán y tramitaran su cita previa NIE por teléfono sin esperas, con la mayor rapidez posible, las 24 horas del día, 7 días a la semana. 

Nuestro valor añadido son los agentes especializados que tenemos para asesorar y ayudar para pedir cita NIE, sólo tiene que indicarnos su ciudad y le aconsejaremos de la comisaría más cercana. Gracias a nuestros agentes especializados, tramitaremos su cita previa para el NIE directamente por teléfono, sin esperas ni colas.

Disponemos de un servicio telefónico 24 horas al días los 7 días de la semana, para gestionar y solicitar su cita previa NIE por teléfono de manera sencilla y rápida.

¿Qué gestiones se pueden realizar?

Gestiones: Solicitar Cita, Recoger NIE, Oficinas NIE, PTeléfono Cita Previa DNI, Cita NIE Pasaporte, Extranjería

Servicios disponibles para pedir Cita Previa NIE

Cita Previa Nie

Uno de los trámites que se han convertido en uno de los más importantes de nuestro día a día es la tramitación de la cita previa para NIE, tanto para renovar como para solicitar el NIE, sobre todo ahora que todos los organismos, compañías, bancos o cualquier entidad te solicitan el NIE para cualquier trámite que necesite realizar.

La cita previa nie se puede realizar de diversas maneras. La mejor opción y la más rápida es pedir la cita previa nie por teléfono estando disponible para todos los ciudadanos.

En solicitacitaprevia le ayudamos a pedir cita previa nie por teléfono, de inmediato y sin esperas. Ponemos a su disposición agentes especializados que le ayudarán a pedir cita previa nie por teléfono, las 24 horas, sin esperas. Pueden solicitar cita previa nie teléfono, en menos de 2 minutos a través de nuestros agentes desde que marque el teléfono cita previa nie. 

Recuerde que nuestro teléfono cita previa nie está disponible las 24 horas del día, los 7 días de las semanas. Puede llamarnos a la hora que le mejor le convenga y le pediremos la cita previa para el NIE. Nos adaptamos para que pedir cita previa NIE sea un trámite sencillo y rápido. Ahora ya puede pedir su cita previa nie por teléfono después de las horas del trabajo o incluso el fin de semana. Teléfono cita previa NIE disponible para todos los ciudadanos, las 24 horas.

Nuestro Valor Añadido

En citapreviainfo.com nos ponemos a su disposición para ofrecerles el servicio más personalizado en el caso de que necesite pedir cita previa para solicitar o renovar su documentación, ya sea el permiso de trabajo, pasaporte, DNI, NIE o de residencia. Nosotros nos encargamos de gestionar la cita previa para esa renovación o solicitud.

Disponemos de agentes especializados disponibles por teléfono las 24 horas, para tramitar y gestionar su cita previa DNI, NIE, Extranjería y Pasaporte, de inmediato

Entendemos que los trámites para renovación y solicitud de NIE, DNI y Pasaporte son muy importantes para nuestros clientes, de ahí que ofrecemos un servicio de cita previa por teléfono, disponible las 24 horas, para que pueda realizar la cita previa siempre que quiera, de inmediato

¿Por qué pedir Cita Previa por Teléfono?

  • Llama al teléfono del Ministerio del Interior.

  • Serás atendido cómodamente por una persona que te dará ayuda e informará sobre la Cita Previa del NIE

  • Solicita tu cita previa NIE

En el caso de pérdida del NIE o de robo no podrás introducir toda la información que solicita el formulario salvo que tengas una copia (fotocopia), pero también puedes rellenar otro formulario donde te piden todos los datos personales. Para ello, tienes que acceder desde un enlace que está visible bajo el formulario de petición inicial. En este caso, la web te enviará “las credenciales de acceso” por email para poder hacer la cita previa.

También se puede pedir cita para la primera inscripción de un hijo o tutelado (discapacitado) que vaya a solicitar el NIE por primera vez, y cita múltiple para el solicitante y hasta tres acompañantes.

Al final del proceso, puedes imprimir tu cita donde están los datos de la cita y la dirección de la oficina de Extranjería, así como día y hora.

Asiste a la Oficina de Extranjería o Comisaría seleccionada con la documentación requerida y la cita impresa, el mismo día a la hora prevista. Recuerda que puedes anular la cita en la misma web donde la solicitaste.

La mayoría de los oficinas de Extranjería abren en un horario ampliado, normalmente de lunes a Viernes tanto por la mañana como por la tarde.

 

Requisitos para obtener el DNI 

Para obtenerlo de forma legal, estos son algunos de los pasos a realizar:
Entregar un impreso-solicitud normalizado (EX-15), debidamente cumplimentado y firmado por el extranjero.
- Entregar el original y la copia del pasaporte o documento de identidad, así como título de viaje o cédula de inscripción en vigor.
- Realizar la comunicación de causas económicas, profesionales o sociales que justifiquen la solicitud.
- En el momento en el que se solicite a través de un representante, se ha de acreditar contar con poder suficiente para presentar tal solicitud.


Tipos de renovaciones NIE y Documentos de Extranjería
Existen diversos tipos de renovaciones para los permisos de trabajo y residencia. Es evidente que no se puede tratar de la misma manera un caso laboral que uno personal, así como los estudiantes o las personas que se quieren quedar de forma indefinida en un país.